Windows 95 tenía dos grandes características para el consumidor medio:
Primero, aunque su interfaz todavía corría sobre MS-DOS, tenía una instalación integrada que le hacía aparecer como un solo sistema operativo (ya no se necesitaba comprar MS-DOS e instalar Windows encima).
Segundo, introducía un subsistema en modo protegido que estaba especialmente escrito a procesadores 80386 o superiores, lo cual impediría que las nuevas aplicaciones Win32 dañaran el área de memoria de otras aplicaciones Win32. En este respecto Windows 95 se acercaba más a Windows NT, pero a la vez, dado que compartía código de Windows 3.x, las aplicaciones podían seguir bloqueando completamente el sistema en caso de que invadiesen el área de aplicaciones de Win16.
Incluía el explorador de Internet, diseñado por Microsoft, Internet explorer, Windows 95 tiene compatibilidad integrada con Internet, conexión de red por acceso telefónico y nuevas funciones de Plug and Play que facilitan la instalación de hardware y software. El sistema operativo de 32 bits, ademas, ofrece funciones multimedia mejoradas características mas eficaces para equipos informáticos móviles y redes integradas.
Para ejecutar windows 95 se necesita un equipo con un procesador 386DX o superior (se recomienda 486) y por lo menos 4MB de RAM (se recomiendan 8MB de RAM). Las versiones de actualización están disponibles en formatos de disquetes y CD-ROM, se presentan en 12 idiomas.
te odio
ResponderEliminar